Video: mujer salvó a un oso que estaba atrapado en una botella de plástico
El oso quedó atrapado en una botella de plástico y una mujer lo ayudó.
En redes sociales se volvió viral un video de una mujer que ayudó a salvar a un oso que estaba atrapado de una botella de plástico. El hecho ocurrió en la autopista de Cross Fork, en el condado de Potter, Estados Unidos.
Sarah Lindgren, administradora del parque estatal de Ole Bull, fue quien ayudó al animal que estaba atrapado en una botella de plástico en un costado del camino. Este hecho se convirtió en un tema de reflexión para conservar la vida silvestre.
Le puede interesar: Luna, la perrita que fue rescatada y ahora es jefa de seguridad
La mujer iba para la casa de un amigo a recoger un perro después de su jornada laboral en el parque, pero notó que el animal estaba desesperado y luchaba por seguir su camino sin la presencia de su madre.
Al ver esto, Sarah se acercó al animal y se dio cuenta que tenía la cabeza atrapada en una botella de plástico.
“Dudo mucho que hubiera sobrevivido un día más sin intervención. Estaba muy débil y deshidratado”, afirmó la mujer en una entrevista para CNN.
Señaló que el animal estuvo en peligro si la botella se llenaba de agua y un carro lo podía atropellar porque no estaba viendo nada.
“Se habría ahogado cuando el contenedor se llenara (de agua), lo habría atropellado un auto o habría muerto por deshidratación al cabo de un día", dijo.
Lea también: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él
Después de la ayuda que le brindó la mujer. Comenzó a escalar un árbol para poderse recuperar, pero la ausencia de la madre del oso fue algo que le preocupó a Sarah y decidió contactar a los servicios de protección animal para contar lo que había pasado con el oso.