Aida Victoria Merlano se pronunció sobre la acusación de enriquecimiento ilícito
La influencer estaría involucrada en la constitución de una empresa de su madre donde ella ocultaba sus bienes.
Luego de que la influencer colombiana Aida Victoria Merlano fuera condenada a 7 años y 5 meses de casa por cárcel por su presunta colaboración en la fuga de su mamá, la exsenadora Aida Merlano, la joven ha estado un poco alejada de las redes sociales, sin embargo, un nuevo asunto la tiene de nuevo bajo la lupa de los medios de comunicación.
Según medios nacionales, la Fiscalía General de la Nación le imputó a Aida Victoria el delito de enriquecimiento ilícito, esto luego de que una investigación arrojará que la influencer habría estado "involucrada en la constitución de esta empresa para, supuestamente, ocultar nueve inmuebles que pertenecerían a su señora madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, cuyo avalúo superaría los 2.900 millones de pesos".
Le puede interesar: Catherine Juvinao, denunciada por calumnia e injuria
La supuesta fachada conformada por Aida Victoria y su hermano fue investigada a fondo por la Fiscalía, no obstante, de acuerdo a lo dicho por la barranquillera, la sociedad que se dedicaba a la explotación de la ingeniería y a obras relacionadas con la ingeniería civil, fue creada por iniciativa propia y aunque su mamá les donó un dinero para que pudieran dar inicio, ese aporte no corresponde a nada ilegal, pues según ellos, la exsenadora tenía un solido patrimonio.
"Ella antes de hacer política ya tenía un patrimonio de 3.000 millones de pesos, y resulta que ella los dona a nuestra compañía y el Estado los interviene. Ahora, están en poder de ellos" indicó.
Vea también: Caso Aida Victoria Merlano: Fiscalía imputó enriquecimiento ilícito a la hija de la exsenadora
Cabe resaltar, que frente a las acusaciones Aida Victoria Merlano se declaró inocente y aseguró que va a demostrar su inocencia.
"Por supuesto que no acepto los cargos, señor juez, voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia" afirmó.