Cinco inmuebles en Cartagena fueron ocupados por vínculos con la 'Madame'
Los bienes están avaluados en 84 mil millones de pesos.
La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares de embargo con fines de extinción de dominio a cuatro hoteles y una sociedad, ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, por presuntos vínculos con Liliana del Carmen Campos, alias La Madame.
Allí se habría permitido el ingreso de turistas con menores que eran explotadas sexualmente.
El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que uno de los bienes ocupados sería uno de los lugares preferidos por la presunta proxeneta para la organización de las fiestas sexuales.
"Una de las casas más importantes del Centro Histórico de Cartagena fue incautada. Se trata de la Casa Épica (The Epica House), de varios miles de millones de pesos, porque se prestaba al servicio de alias Madame para realizar las fiestas con cerca de 250 niñas que fueron víctimas de esa organización", señaló el fiscal.
Advirtió que "quedan notificados todos los hoteleros de estas ciudades que se prestan para que en los inmuebles se sometan a las niñas y adolescentes, que vamos por todos estos activos". Los otros hoteles ocupados son Mar Azul, Moroel y Sol del Mar.
En contexto: Mujer da detalles de fiestas ofrecidas por alias Madame
Los inmuebles ocupados están avaluados en 84 mil millones de pesos y quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
Por ahora, 18 colombianos y extranjeros han sido capturados, entre ellos, alias Madame. Las víctimas habrían sido al menos 250 niñas, adolescentes y mujeres.
Le puede interesar: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina