Breadcrumb node

Con captura de 'Ñeco' se cierra caso del asesinato de Eduardo Pinto Viloria

La detención se produjo gracias a la información de un testigo que alertó a la Policía.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 1, 2016 - 09:57

Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, fue capturado en tiempo récord por la Policía Metropolitana de Barranquilla, después de una exhaustiva búsqueda en la que los uniformados dieron con su paradero gracias a su sigilesa y la ayuda oportuna de la comunidad barranquillera.


 


El secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo Chams, felicitó al comandante de la Policía Mebar, Gonzalo Londoño Portela y a sus hombres, por esta importante captura que ayudará a esclarecer el crimen que conmocionó a la ciudad. Además, a partir de este momento se cerrará este polémico caso que mantuvo en vilo a toda la comunidad barranquillera. 


 


El presunto asesino del director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, fue interceptado por uniformados del cuadrante cuando se desplazaba en un bus de servicio público por la carrera 38 con calle 73 al centro de barranquilla.


 


Ñeco, quien se encontraba prófugo de la justicia, había salido de la ciudad recientemente y al momento de su detención se hizo pasar por otra persona, pero los uniformados lo tenían plenamente identificado.

Fuente:
Sistema Integrado Digital