Familiar de capturado por caso Fonade agredió a periodistas
El hecho ocurrió afuera del complejo judicial de Paloquemao, después de la audiencia por el caso.

La audiencia de imputación contra los implicados en el caso del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) se desarrolló este miércoles en el complejo judicial de Paloquemao.
Después de la diligencia se presentó un incidente que involucra a uno de los familiares de los detenidos.
El hombre capturado salió de la audiencia custodiado por dos policías judiciales. El fotógrafo Cristian Garavito, de Espectador, se acercó para cumplir su trabajo y tomar la foto del acusado.
Enseguida, el familiar del detenido se ubicó en posición de pelea para agredir a Garavito, que con su mano izquierda trataba de pedir calma.
El fotógrafo siguió caminando para poder conseguir la imagen. El agresor recogió un palo para impedir que Garavito hiciera su trabajo. Cuando el fotorreportero estaba frente al acusado, el familiar empezó a pegarle y le hizo un corte superficial en el brazo.

El periodista César Flechas, de Caracol Radio, estaba grabando lo ocurrido y le hizo esta pregunta al agresor: "¿Por qué agrede a la prensa?".
"¿Dónde está la autorización?", replicó el familiar, a lo que Flechas respondió que "no hay necesidad de autorización".
El agresor, pese a los golpes que le dio al fotógrafo, pidió respeto: "Que respete, hermano".
"¿No le parece demasiado cobarde?", preguntó de nuevo Flechas. El hombre del palo trató de impedir que el fotógrafo siguiera grabando y después lo encaró para pegarle.
El agresor siguió insistiendo en pedir respeto, y se fue caminando por la calle 18 con carrera 29.
Agresión a periodista