Fiscalía descubre más de 700 kilos de cocaína camuflada en partes de casas prefabricadas
De acuerdo con la información recolectada por la Fiscalía Antinarcóticos el cargamento de cocaína estaba listo para ser embarcado con rumbo a México.
La Fiscalía General frustró un plan de exportación ficticia de paneles o placas de concreto utilizados para la construcción de viviendas prefabricadas, cargados con cocaína.
Durante cinco días, miembros de la Compañía Control Portuario Antinarcóticos de Cartagena, revisaron cuatro contenedores que se encontraban en las instalaciones de la Sociedad Portuaria Regional, en los que descubrieron 92 paneles con 713 kilos de cocaína.Para descubrir el cargamento, que afecta las finanzas de los narcotraficantes de Colombia y México, las autoridades destruyeron las falsas paredes que tenía en su interior un cubrimiento plástico que protegía la droga.
De acuerdo con la información recolectada por la Fiscalía Antinarcóticos y Lavado de Activos el cargamento de cocaína estaba listo para ser embarcado con rumbo a México.
La Fiscalía intensificó las labores judiciales con miras a recolectar otros elementos de prueba que permitan identificar e individualizar a los responsables de este caso.