Hombre le rapó la cabeza y las cejas por un "ataque de celos"
El hombre habría golpeado a la mujer, le habría rapado la cabeza, las cejas y la habría amenazado de muerte a ella y su familia.
No cesan los hechos de violencia contra las mujeres en el departamento del Cesar, en las últimas horas se conoció de un repudiable caso de violencia intrafamiliar en el que una mujer fue violentada y secuestrada por su pareja sentimental.
En el hecho, que se presentó el pasado lunes 20 de noviembre en el barrio La Nevada (al norte de Valledupar), el hombre habría golpeado a la mujer, le habría rapado la cabeza, las cejas y la habría amenazado de muerte a ella y a sus familiares si lo denunciaba.
De acuerdo con información suministrada de las autoridades, la mujer que resultó herida y denunció el maltrato propinado por su compañero sentimental, fue identificada como Andrea Carolina Jiménez Arrieta, de 23 años de edad.
Puede leer: Alarmantes cifras: Más de 300 mujeres han sido asesinadas en Colombia por violencia de género en 2023
Mientras que el supuesto agresor fue identificado como José Gregorio Oquendo Pérez, de 35 años de edad, y según la víctima, todo habría iniciado cuando la joven se encontraba en su habitación y el hombre le reclamó por un video donde ella tenía una conversación con su hermano, lo cual habría provocado el ataque de celos.
Luego de una acalorada discusión, el hombre inició a violentarla físicamente y comenzó a cortarle el cabello a la joven, primero con un cuchillo y luego con unas tijeras, para terminar con una máquina de afeitar, mientras la seguía maltratándola.
Posteriormente, le afeitó las cejas y la amenazó de que si gritaba le quitaría la vida, motivo por el cual la madre de la joven, que también vive en la vivienda, no se habría percatado de lo sucedido.
También lea: Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer al norte de Bogotá
“A las 4:00 de la mañana, yo veo que él me la trae en una moto a mi hija en ese estado, como toda madre dolida, recurrimos primero a la clínica, porque ella se nos desmayó”, indicó la madre de la joven.
Según los familiares de la víctima, no es la primera vez que el hombre agrede violentamente a la joven, sin embargo, esta vez habría superado los límites.
La mujer de 23 años, ya instauró las denuncias correspondientes ante la Fiscalía, y fue sometida a valoraciones por parte de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Valledupar.