Indignante: Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro
El joven ingeniero de 23 años fue abaleado por los ladrones que lo abordaron en Barranquilla. La ciudadanía está indignada.
Indignación, rabia y zozobra ha generado el asesinato de un joven ingeniero en Barranquilla durante el robo de su carro, hechos en el que los ladrones le dispararon para poder cometer el crimen.
Le puede interesar: [Video] Ladrón hizo el ridículo tras intentar robar estufa al sur de Bogotá
El joven de 32 años fue identificado como Jack Ramírez Comas, y este 1 de noviembre resultó herido por impacto de bala cuando criminales lo abordaron en el barrio Las Mercedes, al suroccidente de Barranquilla.
Los ladrones lo abordaron para robarle su automóvil Mazda 2, color rojo, en el que se transportaba junto a su novia. Aunque el joven alcanzó a ser llevado a un hospital e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Ramírez era ingeniero mecánico de la Universidad del Norte y empleado de Sutherland Call Center. Las autoridades de la capital del Atlántico indican que sobre las 10:55 de la noche, en la carrera 35C con calle 76, el joven manejaba hasta la casa de su novia para dejarla allí.
No obstante, fue en ese momento que los delincuentes, que se desplazaban en otro automotor, lo chocaron levemente por la parte trasera para que Ramírez se detuviera.
Tras el choque, el joven ingeniero se bajó de su carro para ver qué estaba pasando, sin embargo, fue en esos momentos que uno de los ladrones le disparó en la cabeza y obligó a bajar a la novia de la víctima, para luego escapar en el vehículo robado.
Diarios locales informaron que Jack Ramírez Comas residía con su familia en el sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, y este homicidio por cometer un robo tiene indignados a los barranquilleros y atlanticenses.
Le puede interesar: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar
Las cifras suministradas por la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana indican que en lo corrido del año 2023 se han registrado un total de 537 robos de carros en el departamento del Atlántico, siendo marzo el mes donde se reporta la cifra más alta, 76 vehículos, seguido del mes de mayo con 75 vehículos.