Millonario robo a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar: se llevaron más de $1.000 millones
Los habitantes de la ciudad de Valledupar no dejan de manifestar su inconformismo ante esta ola de inseguridad. Silvestre Dangond aún no se pronuncia.
En horas de la tarde de este domingo 19 de noviembre, la casa del cantante vallenato, en Valledupar, Cesar, Silvestre Dangond Corrales, fue asaltada. Siendo este el tema de investigación por parte de las autoridades.
Según se pudo conocer, delincuentes ingresaron a la casa del cantante urumitero en el barrio ‘Villalba’ en el norte de Valledupar, hurtaron más de 250.000 dólares, lo que equivale a 1.016’736.000 millones de pesos. Sin embargo, se desconoce el monto y los objetos hurtados por parte de estos delincuentes.
Puede leer: Silvestre Dangond se destapa y cuenta los problemas que tuvo con su familia al mudarse a Miami
El Secretario de Gobierno municipal, Felipe Murgas, habló en RCN Radio, manifestó que este millonario hurto se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar el monto y dar con los responsables de este lamentable hecho.
“Estos hechos se encuentran en investigación, sin embargo, al parecer se trata de una persona de confianza del hogar, hablo específicamente de la empleada, esperemos a ver la policía pueda tener mucho más información al respecto”, aseguró.
Le puede interesar: Silvestre Dangond y el precio de su chaqueta Gucci
Ante este hecho de inseguridad el cantante oriundo de Urumita, Guajira, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, RCN Radio se intentó comunicar con la policía del departamento del Cesar, pero no hubo respuesta alguna.
Los habitantes de la ciudad de Valledupar no dejan de manifestar su inconformismo ante esta ola de inseguridad que se viene presentando en la capital mundial del vallenato, así como le hacen el llamado a las autoridades policivas que refuercen la seguridad para la tranquilidad de los vallenatos.
“Estamos preocupados, alguien que nos trae música, y que lo que hace es generar economía, cómo puede pasar por esto. Nos sentimos con miedo, porque hoy fue Silvestre, mañana puede ser alguien más. Necesitamos ese apoyo de la policía, que refuercen la seguridad aquí”, dijo una habitante.