Marbelle y Julián Román, cuando los artistas toman partido en las elecciones
Los dos artistas, Marbelle y Julián Román, están en orillas radicalmente distintas.
Como pocas veces sucede en Colombia, los artistas han decidido tomar partido con miras a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.
En paralelo con las campañas presidenciales se han visto a los artistas mientras apoyan a unos u otros de los aspirantes pensando en la primera vuelta presidencial.
Marbelle y Julián Román, dos artistas jugados en elecciones presidenciales
En medio de las elecciones presidenciales, Marbelle y Julián Román son los artistas que se han visto más activos con miras al próximo 29 de mayo.
Ambos a través de sus redes sociales han decidido poner clara su postura política y sin restricciones mientras apoyan a sus candidatos.
Primero está el caso de Marbelle, la llamada Reina de la Tecnocarrillera. En el caso de la cantante y actriz ella está jugada a fondo por Federico Gutiérrez.
De tiempo atrás se ha sabido que Marbelle es partidaria de las tesis del Centro Democrático y de ahí su respaldo vehemente a Fico.
Ahora bien, en medio de dicho respaldo, Marbelle tiene actualmente en su contra una denuncia penal por haber hecho eco de una imagen con contenido discriminatorio en contra de Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico; y Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial.
Ella movió en sus redes una imagen donde se refería acerca de Petro como “el cacas” y de Márquez como “King Kong”, algo que ahora es objeto de una denuncia penal.
En la otra orilla está Julián Román, quien ha insistido en que Gustavo Petro gana la Presidencia en los comicios de finales de mayo.
El actor, recordado por varios papeles icónicos, ha llevado a que otros actores se sumen a la campaña de Petro y Francia Márquez.
Desde sus redes sociales Julián Román se ha pronunciado en repetidas ocasiones para destacar la propuesta de Petro.
Además, el actor promueve en sus redes una serie de mensajes de quienes son opositores del gobierno de Iván Duque y de las tesis del uribismo.
Lo cierto es que como cualquier ciudadano tanto Marbelle como Julián Román están en su derecho de promover y poner de presente sus preferencias políticas y electorales.