Miguel Polo Polo defiende a las Fuerzas militares: “Cuentan conmigo”
El congresista electo dijo que no permitirán “que sigan manchando su honor”.
Miguel Polo Polo, después de recuperar su curul por parte del Consejo Nacional Electoral, habló y defendió el papel de las Fuerzas militares en el país.
“Las Fuerzas Militares y el Esmad me tendrán en el Congreso como defensor número uno de sus instituciones. No permitiremos que sigan manchando su honor ¡cuentan conmigo! Patria, honor y lealtad”, señaló en su cuenta de Twitter.
Las fuerzas militares y el ESMAD me tendrán en el congreso como defensor número uno de sus instituciones. No permitiremos que sigan manchando su honor ¡cuentan conmigo!
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) July 17, 2022
Patria, honor y lealtad ??
Por otro lado, Migue Polo Polo dijo que harán una oposición reflexiva y no tendrán tolerancia con la politiquería y la corrupción.
“Nuestra oposición no será "reflexiva"; la oposición no necesita apellidos. Somos oposición y punto. Una RADICAL y de frente hacia la administración Petro y Francia. Cero tolerancia con la politiquería y la corrupción. ¡NO a la reforma tributaria! ¡NO a la de salud! ¡NO a la agraria!”, afirmó el congresiata electo.
Nuestra oposición no será "reflexiva"; la oposición no necesita apellidos. Somos oposición y punto. Una RADICAL y de frente hacia la administración Petro y Francia. Cero tolerancia con la politiquería y la corrupción. NO a la reforma tributaria! NO a la de salud! NO a la agraria!
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) July 17, 2022
Es importante recordar que el Consejo Nacional Electoral le entregó a Miguel Polo Polo la credencial como congresista de la República para el periodo 2022 – 2026. Se le dio en representación de la Circunscripción Especial Afrodecendientes y será posesionado en su curul el próximo 20 de julio.
“Dios nos dio esta curul y solo él puede quitarla. Se unió la izquierda con las mafias parapolíticas para intentar robarnos lo que nos ganamos, pero el bien triunfó y nos posesionaremos en el Congreso”, manifestó.