Senador Mauricio Gómez se desmayó en el Congreso
El congresista fue trasladado de urgencias a una clínica de Bogotá.
El senador Mauricio Gómez Amín tuvo que ser trasladado de urgencias a la clínica Marly en Bogotá, tras sufrir un desmayo en el Congreso de la República.
Fuentes indican que el congresista del Partido Liberal habría tenido un bajón de azúcar, que le hizo perder el conocimiento por algunos segundos.
El parlamentario se encuentra estable, consciente y será valorado en las próximos minutos por los médicos del centro asistencial.
Lea también: José Obdulio Gaviria se encuentra en buenas condiciones de salud
Urgente.
— Chica Noticias (@CHICACERETE) 22 de mayo de 2019
Algo le pasó al senador @PartidoLiberal Mauricio Gómez amin, fue atendido de urgencia y lo llevan en silla de ruedas a centro hospitalario en Bogotá. pic.twitter.com/h8pV7eXaLl
El legislador tuvo que salir por la puerta principal del Capitolio Nacional en una silla de ruedas y acompañado de sus más cercanos colaboradores.
Los médicos deberán determinar qué le ocurrió y si presenta algún tipo de afectación en su salud.
Le puede interesar: Ley que acaba ‘tramitomanía’ fue aprobada en primer debate en Congreso
El senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria también experimentó un episodio similar esta semana, en plena sesión de la Comisión Primera.
El parlamentario se desplomó luego de sufrir un síncope que lo llevó a perder la consciencia durante algunos segundos.
Gaviria también fue trasladado de urgencias a la clínica Marly, que horas después emitió un comunicado diciendo que se encontraba en buenas condiciones de salud.