La ruptura de Verónica Alcocer con su amiga Eva Ferrer, consejera para la Reconciliación
Filtraciones, abusos de confianza y mal manejo de recursos serías las razones de la ruptura de Eva Ferrer con Verónica Alcocer.
La primera dama Verónica Alcocer también ha generado polémica en las ultimas horas porque ha hablado de bajar el matoneo y la agresividad en redes sociales, polémica porque desde el petrismo prácticamente se inauguraron las bodegas. Pero la primera dama parece que también ha tenido sus rupturas al interior de Palacio.
Muchos en Palacio se han extrañado porque ya no volvieron a ver a una de las grandes amigas de Verónica Alcocer por los corredores de la Casa de Nariño, la española Eva Ferrer, consejera para la reconciliación nacional.
Eva Ferrer se paseaba tranquilamente con su perrita por los corredores de Palacio, pero ya no se ha vuelto a ver. Ahora la encuentran en una pequeña oficina del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), lejos de quien fuera su protectora. ¿Qué paso?
Me cuentan que tuvieron varias discusiones y al final la primera dama pidió que se la llevaran lejos: filtraciones, como la del video del masaje, abusos de confianza y mal manejo de recursos son algunas de las razones que me dan para la ruptura.
El tema es que Eva Ferrer era prácticamente la mano derecha de Verónica Alcocer, que se ha quedado sin equipo y le ha tocado echar mano de otras direcciones y dependencias para pedir ayuda con sus proyectos.
La ruptura de Verónica Alcocer con su amiga Eva Ferrer, consejera para la Reconciliación