Breadcrumb node

La tecnología presente en el US Open para mejorar la experiencia de los espectadores

Esta ha sido la edición del Grand Slam sin público presencial.  

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 1, 2020 - 06:54
USOpen
AFP

La United States Tennis Association (USTA) anunció que de la mano con IBM se implementarán nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los fanático que seguirán todo lo que ocurra durante la primera edición del USOpen sin público presencial.  

La apuesta es desarrollar experiencias interactivas basadas en una inteligencia artificial (IA) y con tecnologías de nube híbrida.

Según una encuesta realizada por IBM a cerca de 2000 fans del tenis, el 48% de los fans del deporte piensan que tener una experiencia digital interactiva (streaming, contenido de video, datos destacados, estadísticas, etc.) es más importante desde que apareció el brote de coronavirus.

Mire acá: Carro volador supera su primera prueba con tripulación

Las nuevas innovaciones: 

AI Sounds (Sonidos con IA): con la tecnología 'AI Highlights' se puede recrear los sonidos de las tribunas, extraídos de cientos de horas de imágenes de video captadas durante el torneo del año pasado. Esta información se empleará para ofrecer dinámicamente esos sonidos, sobre la base de un juego similar del año pasado

Open Questions con Watson Discovery: ahora los seguidores podrán tener varios debates con otros fanáticos en USOpen.org. Comenzando con una pregunta sobre temas relevantes del torneo. IBM utilizará las capacidades de NLP de Watson Discovery para analizar millones de fuentes de noticias y deportes en busca de información, para alimentar el debate. 

Vea acá: El truco para usar WhatsApp Web sin tener el teléfono cerca

Match Insights con Watson Discovery: los fans pueden convertirse instantáneamente en “expertos” sobre los jugadores y las competencias del torneo con nuevos conocimientos basados en IA antes de cada partido. Match Insights con Watson Discovery utiliza la tecnología NLP para recopilar la información más relevante. 

Con la Nube Híbrida abierta como sustento 

Las nuevas soluciones para la experiencia de fans se basan en una variedad de conjuntos de datos y API que se ejecutan en la nube pública de IBM y en las nubes privadas. Para administrar la variedad de cargas de trabajo requeridas, la USTA está utilizando Red Hat OpenShift, con el objetivo de lograr una experiencia fluida en múltiples nubes públicas y privadas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital