Tres razones para cambiar sus parlantes por una barra de sonido
Calidad de sonido, ausencia de cables y diseño lo hacen ideal para reproducir música, películas o series de TV en el hogar.
No basta con subir al máximo el volumen del celular o el televisor para satisfacer ese cinéfilo, melómano o fanático al deporte que lleva dentro. Para obtener una experiencia de audio más completa e inmersiva, estas son las tres razones para prender la fiesta o simplemente sentirse como en una sala de cine, con una barra de sonido y sin salir del hogar.
"Para brindar experiencias únicas de sonido en casa, ofrece una variedad de opciones para aquellos fanáticos a los deportes, cine, música o incluso para aquellos amantes de la decoración. El resultado, las barras de sonido: un dispositivo que une lo mejor de la tecnología, sonido y diseño, para la sala de estar o la habitación", afirma al respecto Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.
Calidad de sonido
A pesar de su tamaño, todas las barras cuentan con Subwoofer, los cuales transmiten poderosos bajos con alta fidelidad sonora. Así, el dispositivo amplifica al máximo el audio de canciones, películas, juegos u otros contenidos, para brindar una experiencia más realista sin importar si la fuente de audio proviene de una tableta, Smartphone o Smart TV.
Tecnología de punta
Su facilidad de instalación, manejo y conectividad con tabletas, Smatphones o Smart TVs es posible sin necesidad de cables. Gracias a la tecnología Bluetooth, el usuario puede fácilmente amplificar canciones desde su dispositivo favorito con la mejor experiencia de sonido, así mismo las barras permiten conectar cualquier otro dispositivo vía entrada P2.
Adicionalmente, las barras de sonido permiten su manejo mediante el control remoto de Smart TVs. De esta forma, el usuario puede subir o bajar el volumen, modificar los efectos de sonido y acceder a las funciones principales de la barra de sonido.
Decoración para el hogar
Su diseño elegante y minimalista armoniza cualquier lugar donde sea ubicado el dispositivo, ya sea debajo del Smart TV o en una sala de estar. Su compacto tamaño facilitan su movilidad dentro y fuera del hogar, lo que permite al usuario llevarla a la playa, reuniones con amigos o simplemente moverla de habitación en habitación.