Twitter lanza sus nuevos anuncios en forma de carrusel
La publicidad en formato de carrusel se compone de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente.
Recientemente Twitter presentó un nuevo formato para presentar sus anuncios publicitarios y que está enfocado en ayudar a las marcas a mostrar diferentes imágenes en forma de carrusel. Esta novedad aparece como una alternativa de marketing que en su momento solo estuvo disponible para ciertos marcas que usan anuncios en la plataforma.
Según Twitter, los anuncios de carrusel se componen de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente y que dirigen a las personas a una aplicación o sitio web. Cualquier anunciante puede crear anuncios de carrusel a través del 'Creador de Tweets' en el Administrador de anuncios o mediante la API de anuncios, y puede usarlos de forma orgánica o promocionada.
Mire acá: Los Simpson sí estarán dentro del catálogo disponible de Disney+
La apuesta de la marca es intentar brindar a los anunciantes una experiencia con mayor inmersión e interacción en los anuncios en dispositivos móviles, quienes podrán ir deslizando el dedo de izquierda a derecha en las diferentes imágenes que el anunciante puede utilizar en su carrusel de anuncios.
De igual manera, Twitter compartió un tweet que deja en evidencia la experiencia que ofrece el formato de los nuevos anuncios que ofrece la plataforma.
Vea también: ¿Qué novedades llegan al HomePod mini de Apple?
Carousel ads are here! ?
— Twitter Business (@TwitterBusiness) November 11, 2020
Get all the details:
La marca también indicó que los anunciantes también contarán con informes detallados sobre el desempeño de los anuncios. Este nuevo formato ofrecerá información sobre el número veces que el usuario ha observado las imágenes que conforman el carrusel y tambíen brinda cifras rendimiento individual de la Carousel card.
Mire acá: ¿Qué apuestas tiene Xbox hacia los jugadores colombianos con su nueva consola?
Según Twitter, este solo es el primer lanzamiento dentro de su estrategia para ampliar el negocio de publicidad que puede ofrecer en su plataforma. Para lograr este objetivo, la marca indicó que trabajará en la actualización de los objetivos de la app móvil, con nuevas opciones de puja y optimización, junto a mejoras en la etiqueta del sitio web de Twitter para aumentar la precisión en las métricas y ayudar a facilitar los análisis de la inversión realizada.