Atraco en famoso restaurante al norte de Bogotá: robaron un Rolex, pero era una réplica
El robo ocurrió en la calle 118 con 5, en el restaurante Abasto, de Usaquén.
![[Video] Ingresó a un restaurante y robó los celulares de los clientes](https://files.lafm.com.co/assets/public/styles/img_node_706x392/public/2022-04/c349494c-6525-4747-be82-723d7c73623b_1.jpg.webp?VersionId=F.5_6.MqCiG8YRCUVPv62JlQGJKkTV_v&itok=p3-JLaYq)
En las últimas horas se conoció un nuevo caso de robo dentro de un restaurante en el norte de Bogotá, esto por parte de sujetos en motocicleta que emboscaron a un comensal para hurtarle un reloj Rolex mientras se encontraba almorzando.
De acuerdo con información preliminar conocida por RCN Radio, el hecho sucedió en la carrera 5 con calle 118, barrio Santa Bárbara, a las 4:24 de la tarde de este domingo, en el momento en que el restaurante conocido como Abasto se encontraba lleno y un comensal estaba degustando de la comida cerca a la puerta del lugar.
Minutos después, llegaron dos hombres en motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo con un arma de fuego y amordazó al comensal para robarle sus pertenencias, entre ellas un reloj Rolex, que resultó siendo una replica de la marca, además de otros objetos personales.
Lea también: Conductor de SITP arrolló a mujer mientras barría una calle; Transmilenio responde
Luego del hecho, el ladrón huyó del lugar frente a la mirada de los demás clientes quienes quedaron asombrados y sin mediar palabra. Ante esto, la Policía de Bogotá informó que el sujeto se fue en la motocicleta junto a su cómplice, sin dejar alguna persona herida u otra robada, por lo que, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los hombres.
"La víctima manifiesta que ingresó una persona al restaurante que llevaba puesto tapa bocas y desenfunda un arma de fuego y le quita un reloj réplica que tenía el valor de $500.000, el cual el señor Javier manifiesta no interponer denuncia y tampoco necesitar la unidad investigativa", sostuvieron las autoridades.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado dentro de un asadero en el norte de Bogotá
Por medio de redes sociales, varias personas denunciaron el robo: "Se acaban de meter a robar al restaurante donde estaba comiendo, Carlos Fernando Galán necesitamos poder salir a almorzar con tranquilidad les cuento", sostuvieron. Por el momento, la Policía esta recopilando información junto al dueño del restaurante para avanzar con el caso.