Conmoción en La Calera por asesinato de un carpintero
Al parecer, el asesino intentó matar a otro integrante de esta familia.
Conmoción en la comunidad de La Calera, luego que el pasado 14 de agosto asesinaran a plena luz de día a un hombre.
Se trata de Luis Efraín López, de 58 años de edad, padre de familia y carpintero de profesión quien llevaba junto a su familia viviendo en ese municipio desde hace 30 años.
Sus vecinos dicen que jamás tuvieron ningún inconveniente con López, ya que era una persona tranquila y amigable.
Según la información suministrada por los familiares, los hechos se produjeron alrededor de 2 de la tarde, cuando López estaba trabajando en su taller de ebanistería con uno de sus hijos. El sujeto entró al taller de ebanistería y sin mediar palabra le propinó un disparo en la cabeza con una pistola con silenciador.
Según testigos, el agresor, luego de asesinar a López, también intentó matar a uno de sus hijos.
Al respecto, uno de los hijos de Efraín aseguró que se salvó de milagro de recibir un disparo, ya que al asesino se le trabó la pistola al momento de dispararle.
Además, los familiares afirmaron que ya habían visto al asesino, porque el sujeto había llegado en dos ocasiones al taller pidiéndole a Efraín López realizar unas cotizaciones de unas puertas de madera.
Los pobladores de esta zona de La Calera harán una manifestación pacífica para rechazar este hecho- Además, pedirán a las autoridades competentes resultados frente a este caso.