Delincuente robó y le disparó a domiciliario en Bogotá: fue capturado en persecución de película
El repartidor recibió disparos que le afectaron el antebrazo, la rodilla y el tobillo.
La delincuencia no da tregua y no cesan los hechos de inseguridad en la capital del país, en las últimas horas se conoció que varios delincuentes atracaron a un repartidor de un vehículo de alimentos e intentaron asesinarlo en la localidad de Bosa en Bogotá.
El hecho tuvo lugar el pasado lunes 4 de septiembre en horas de la tarde ante la mirada de varios ciudadanos que en ese momento transitaban por ese lugar.
Según información suministrada por las autoridades, los delincuentes siguieron al repartidor mientras hacia las entregas y de momento a otro lo abordaron y le dispararon en varias oportunidades para que se detuviera y así poder robarlo.
Puede leer: Las diez localidades más peligrosas de Bogotá
Posterior al ataque y gracias a la ayuda de la comunidad, las autoridades iniciaron una persecución y lograron capturar al delincuente que realizó los disparos y que se encontraba escondido al interior de una vivienda.
“Se dio en el sector comercial de Piamonte, cuando el repartidor de los productos se encontraba realizando su respectiva ruta para la entrega de estos elementos”, indicó un vocero de la Policía de Bogotá.
Luego del ataque, el repartidor fue trasladado de urgencia a un centro asistencial ya que los disparos que recibió le afectaron el antebrazo, la rodilla y el tobillo.
También lea: Hombre fue secuestrado por falsos Policías: ya son 5 días desaparecido
“El compañero está saliendo de un supermercado de entregarle al cliente, se acercan dos sujetos, uno en moto y uno a pie, lo encañonaron, le quitaron el dinero, el celular y emprendió la huida”, aseguró un compañero de trabajo de la víctima al medio de comunicación City Tv.
Las autoridades informaron que tras la persecución se logró la captura de uno de los delincuentes y el dinero hurtado al repartidor de alimentos.
“La recuperación de 1'500.000 pesos, la inmovilización de una motocicleta y la personas fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el porte, tráfico y fabricación de armas de fuego”.