Dos hombre y dos falsas enfermeras robaron a pasajeros de bus alimentador
Los delincuentes fueron atrapados por agentes del orden en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.
Dos hombres acompañados por dos mujeres disfrazadas de enfermeras hicieron disparos dentro de un bus alimentador de Transmilenio en las horas de la noche del pasado martes, en medio de un atraco presentado por los lados del norte de la capital del país.
Los delincuentes fueron capturados minutos después por agentes del orden del Centro de Atención Inmediato CAI del barrio Verbenal, sin que el hecho dejara víctimas ni heridos.
El coronel Edgar Ávila Serrato, comandante encargado de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona primera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de la reacción policial, a los dos ladrones los agarraron, pero las dos mujeres vestidas de blanco como auxiliares de salud lograron escapar.
Gracias a información oportuna de pasajeros de un alimentador de @TransMilenio logramos capturar dos hombres, incautar un arma de fuego, recuperar nueve celulares y varios elementos personales, que minutos antes habían sido hurtados en Usaquén a usuarios del transporte público. pic.twitter.com/sgOn3m78UQ
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) September 30, 2020
Se pudo conocer que una de las ladronas ya está plenamente identificada.
Dos hombre y dos falsas enfermeras robaron a pasajeros de bus alimentador
El medio de transporte cumplía la ruta Portal Norte – San Cristóbal Norte cuando a la altura de la Calle 170 con la Cerrara Séptima se pararon de las sillas los integrantes del cuarteto, para sacar un cuchillo y un revolver 38 corto, intimidar a los 20 pasajeros y obligar al conductor a apagar las luces internas.
Sonaron al menos dos disparos que provocaron gritos y caos dentro del vehículo al servicio de la empresa TransMilenio.
El coronel Ávila Serrato, comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que estos delincuentes al bajarse del bus iban maniobrando con cinco pesados bolsos, algunos morrales y nueve teléfonos celulares ajenos, por lo que fueron atrapados de manera rápida ya que patrulleros les seguían las pisadas tras robos cometidos por estos mismas persones el jueves y viernes de la semana anterior en la misma zona.