Estudiante de la Universidad Nacional está desaparecido desde hace once días
El joven mide 1,67 metros, de cabello negro, y tiene 18 años.
Más de una semana lleva desaparecido el joven estudiante de la Universidad Nacional Santiago Quintero García. Fue visto por última vez cuando salía de su casa en el barrio Álamos, de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.
Ana María García, madre del desaparecido, dijo en diálogo con RCN Radio que el pasado 25 de enero Santiago salió a visitar un primo, luego regresó a su casa dejó la bicicleta y sobre las 7:20 de la noche salió, “y desde ese día no se ha sabido nada más de él”.
Le puede interesar: Peor la cura que la enfermedad: Día sin carro no mejora la calidad del aire
Según la progenitora, Santiago no se ha comunicado con nadie. “Sus redes sociales tampoco las está utilizando y el celular está apagado”, señaló. La madre aseguró que ya han contactado a las personas con las que podría tener comunicación, pero la respuesta siempre ha sido la misma: que no saben dónde está.
“Él es una persona muy de su casa, de la universidad a su casa y no era que tuviera muchos amigos y personas con las que se las pasara”, afirmó Ana María, que también afirmó que el joven estudiante no había recibido ni amenazas ni peleaba con alguien.
Lea también: Capturan a jíbaro con 40 kilos de marihuana en Kennedy
De acuerdo con la madre de Santiago, por ahora las autoridades han dado poca información sobre ese caso. “Nosotros por nuestro lado estamos intentando mirar si podemos hacer algo, pero la verdad ha sido poco”.
Sin embargo, Ana María aseveró en los últimos días vio a su hijo un poco aislado, “pero tampoco era de importancia o raro”.