La
Fm
Los familiares de la víctima manifestaron que la sentencia hace justicia al crimen.
Un juez con funciones de conocimiento de Bogotá condenó a 43 años de cárcel a José Yusid Asprilla, un hombre afrodescendiente, vigilante de profesión y quien fue sindicado como el responsable del homicidio de su compañera sentimental identificada como Johana Muñoz.
Los hechos se presentaron en abril de 2016 dentro de un bar en el centro de Bogotá, en donde la mujer fue atacada con arma blanca y cuyas heridas le causaron la muerte. Al respecto Asrrey Guttman, padre de la víctima, señaló que aunque esperaban una condena más alta, la sentencia hace justicia por el crimen de su hija.
"Esperábamos una condena más alta pero en éste caso quedamos satisfechos con la sentencia conseguida. Es importante para hacer justicia contra el asesino de mi hija, porque el homicidio lo cometió de forma premeditada y con sevicia", afirma.Luego de conocerse la condena emitida en contra de Asprilla, su abogado defensor anunció que apelará en segunda instancia, la cual será resuelta por un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá.