Modelo denuncia que nadie respondió por sus lesiones tras accidente de tránsito
La mujer iba en un carro afiliado a una aplicación digital.
El pasado domingo 26 de enero, se registró un accidente de tránsito en el suroccidente de Bogotá. Un vehículo en contravía chocó de frente contra otro y como resultado una mujer quedó lesionada de su cuello.
Lea además: Nueva estrategia en TransMilenio para evitar hurtos y casos de acoso a la mujer
Catalina Rivero, la mujer afectada, aseguró que ella se desplazaba en un vehículo que solicitó por medio de una aplicación. Por otra parte, según contó, el conductor del carro que los estrelló iba presuntamente en estado de alicoramiento, pero tras varios días, Rivero denuncia que nadie le ha respondido por las lesiones que sufrió en ese incidente vial.
Ella es modelo y ese día iba para una sesión de fotos, pero por el accidente no las pudo realizar. Afirma que, si bien ese día sí le brindaron la respectiva atención médica, ni la aplicación ni el responsable del choque se han comunicado para repararle los daños.
Catalina señala que el dinero para las terapias de recuperación ha salido de su bolsillo, porque tampoco le han respondido por eso, ni por la remuneración del día laboral que perdió que es de aproximadamente dos millones de pesos.
De acuerdo con las declaraciones de la modelo, el hombre que ocasionó el accidente, pese a estar presuntamente en estado de embriaguez, no fue capturado por las autoridades.
Le puede interesar: Le dispara cinco veces para matarla, pero ella lo besa y dice que lo ama en pleno juicio
Ahora, en el caso de la responsabilidad de la plataforma digital a la que está vinculado el vehículo en el que ella se transportaba, un experto informó que estas aplicaciones de transporte no tienen seguro de responsabilidad civil que cubra incidentes con los pasajeros.
Mientras tanto, la modelo continuará a la espera de que alguna de las dos partes le respondan por las lesiones causadas en el accidente.