Breadcrumb node

Mujer recibió brutal golpiza de un hombre en un gimnasio porque ‘no soltó’ la maquina

Los hechos ocurrieron en Bogotá y el involucrado sería hijo de un congresista, según denuncia la afectada.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 17, 2022 - 21:51
Agresión a mujer en gimnasio de Bogotá
Agresión a mujer en gimnasio de Bogotá
Captura de pantalla

La intolerancia es uno de los mayores problemas que enfrenta Colombia como sociedad, hecho que se hace evidente en muchas situaciones cotidianas. Este jueves se conoció un caso que ejemplifica lo anterior. Una mujer de 23 años fue brutalmente golpeada por un sujeto en un gimnasio solo porque no quiso soltar la máquina que quería utilizar.

El hecho fue denunciado por la propia víctima, Paola Tovar, quien contó que todo ocurrió en el gimnasio Smart Fit de Chapinero en Bogotá. Según cuenta, ambos estaban entrenando en la misma zona, cuando le pidieron la máquina, momento en el cual iniciaron una discusión que fue subiendo de tono hasta los insultos.

Le puede interesar: Atalanta con Muriel en cancha remontó y venció a Olympiacos por Europa League

"Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes", dijo Tovar

Según se evidencia en las imágenes, ambos están discutiendo, cuando el sujeto le propina un fuerte golpe con su celular a la joven que inmediatamente cae al suelo y comienza a sangrar.

"Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata", agregó Paola Tovar.

Por su parte, el sujeto implicado aseguró en un video, que las agresiones fueron mutuas, y que Paola Tovar también lo golpeó en la cara, razón por la que reaccionó de esa forma.

Le puede interesar: Centrales obreras rechazaron la nueva reforma pensional propuesta por Asofondos

Los comentarios de usuarios en redes sociales no se han hecho esperar, muchos consideran inconcebible que se llegue a los golpes por una situación tan intrascendente como pedir una máquina en el gimnasio.

Fuente:
Sistema Integrado Digital