Niño de dos años muere al ser arrollado por volqueta en Usme
El trágico hecho se presentó frente a una Unidad de Servicios de Salud de la localidad.
Momentos de pánico y escenas desgarradoras vivieron el pasado viernes en las horas del mediodía, vecinos del barrio Usme Centro en el sur de Bogotá, luego que una volqueta arrollara a un niño de tan solo dos años de edad.
La impresionante tragedia se registró frente a las instalaciones de la Unidad de Servicios de Salud de esa zona de la capital del país, cuando el menor de edad se le soltó de la mano a su madre, quien iba con otros tres niños más para acudir a una jornada de vacunación.
El pequeño salió a la vía y un automotor de carga que transitaba por ese lugar, lo atropelló.
La mamá del niño entró en estado de shock nervioso luego del mortal percance vial, y junto a los demás pequeños, de cinco y nueve años de edad, tuvieron que ser atendidos por camilleros y especialistas del centro asistencial.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del pesar de los curiosos que estuvieron cerca de la zona.