Ofrecen $20 millones para capturar a sujeto que asesinó a hombre en SITP
La persona que murió en medio del robo fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años.
Esta madrugada se registró un atraco con arma de fuego al interior de un bus del Sitp frente al centro comercial El Tunal, en el que murió un hombre de 54 años de edad.
Un sujeto subió al bus y amedrantó a los pasajeros con una pistola para hurtar sus pertenencias, Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años, se opuso al robo de su maleta y en medio del forcejeo el ladrón le disparó hasta causarle la muerte.
En diálogo con La FM, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar al asesino.
Hizo un llamado a los demás pasajeros que presenciaron el crimen para que entreguen información a la Policía que permita identificar al delincuente. “La gente se bajó del bus y se fue, estamos buscando a las personas que viajaban en ese vehículo para que nos ayuden a identificar al criminal, necesitamos que la gente se solidarice porque no tenemos quien nos binde la información”.
El general Gómez subrayó que están tras la pista del sujeto con ayudas de las cámaras de seguridad del sector de la carrera 24 con calle 39 Sur, sector donde se presentó el hecho.
“Vamos a capturar a este criminal”, afirmó.
Lamentamos profundamente este hecho tan doloroso.@PoliciaBogota @FiscaliaCol @SeguridadBOG están al frente del caso, haciendo la investigación.
— Claudia López ? (@ClaudiaLopez) December 15, 2020
A la familia y amigos del ciudadano nuestras más profundas condolencias. https://t.co/u0Ik1Rw7N6
Plan de seguridad para Navidad
El comandante de la Policía de Bogotá informó que lanzaron el Plan Navidad próspera y segura, con la que la ciudad tendrá un refuerzo de 800 hombres de la Policía que harán presencia en centros comerciales, iglesias, parques, además del sistema de transporte masivo, para garantizar la seguridad de los bogotanos en esta época, donde los delincuentes están sedientos ante los pagos de las primas.