Tres venezolanos fueron capturados por porte ilegal de armas y homicidio en Bogotá
Los extranjeros fueron capturados en la localidad de Los Mártires.
La Policía de Bogotá confirmó que fueron capturadas tres personas de nacionalidad venezolana por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Según la institución, estas personas de 27, 22 y 21 años respectivamente, presentan antecedentes por hurto agravado en el año 2021, anotaciones por hurto menor cuantía y hurto calificado en el 2019 y hurto agravado en el año 2018.
Más información: Lluvias en Bogotá aumentarán por fenómeno de La Niña
Las personas capturadas son señaladas por la comunidad de haber cometido el homicidio de un ciudadano venezolano en la localidad de Los Mártires.
Frente a ello, el oficial de Inspección Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Rubén Darío Gaitán, señaló que mediante una acción pronta en el barrio Samper Mendoza en jurisdicción de la estación de policía en Los Mártires, se logró la captura de dos mujeres y un hombre, quienes minutos antes presuntamente habrían cometido un homicidio dentro de una residencia”.
“A los capturados les hallaron en su poder una pistola tipo glock calibre 380, que junto con estas personas, son puestas a disposición de la Fiscalía”, indicó el teniente Gaitán. Bajo decisión del juez, a los indiciados les impusieron una medida intramural.
Por otro lado, en la localidad de Antonio Nariño fue capturada una persona por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y estupefacientes.
El comandante de la estación de Policía Antonio Nariño, mayor Absalon Avila, señaló que “a un sujeto sospechoso le fue practicado un registro donde fue hallada un arma de fuego. Así mismo, en uno de los bolsillos de la chaqueta encontraron un aproximado de 125 papeletas de una sustancia cuyas características son similares a la base de coca”.
Le puede interesar: Empiezan obras en la Autopista Norte: tome nota a horarios y evite trancón
La captura se registró en el barrio Restrepo occidental, jurisdicción del CAI Valvanera.