Bebé murió tras caer a un barranco mientras jugaba en Teruel (Huila)
El niño estaba al cuidado de un menor de 14 años.
Un menor de tan solo 22 meses de nacido, perdió la vida luego de caer a un barranco, cuando se encontraba jugando en zona rural del municipio de Teruel (Huila).
El pequeño, identificado como Cristian Camilo Lozada Vargas, estaba al cuidado de otro menor de edad, en la vereda la Herrera de este municipio.
Luego de que el menor cayera al barranco, la joven (de 14 años) que lo estaba cuidando, se percató de que el niño había caído al vacío.
Algunas personas que se encontraban en el lugar lo recogieron y lo trasladaron de inmediato hasta el centro de salud, en donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Según se conoció, el menor había quedado a cargo de la abuela porque su madre había salido a otro municipio del departamento Huila; sin embargo, se había dirigido al municipio de Teruel para realizar algunas compras, por lo que el menor quedó bajo el cuidado de su hija de 14 años, en la finca Los Mangos del municipio.
Ante esta situación, las autoridades del departamento hicieron un llamado para que los padres de familia dejen a los menores con adultos responsables, debido a que un descuido puede ser fatal para los niños que se encuentran en etapa de crecimiento, ya que son curiosos e inquietos.
Un hecho que lamentaron los habitantes de Teruel, quienes señalaron que, en muchos casos por cuestiones laborales, no queda otra opción que dejar a los menores al cuidado de los abuelos o en manos de otros menores.
Se conoció que integrantes de la Sijin de la Policía departamental, habrían realizado la inspección judicial al cadáver del menor, el cual fue trasladado a Medicina Legal para el respectivo proceso.