Bedoya y Corredor sellan alianza en última movida electoral en Antioquia
Los dos candidatos iniciaron campaña en conjunto en Medellín y Antioquia.
El próximo 29 de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales en Colombia, en las que se elegirán los gobernadores de los 32 departamentos del país, así como los alcaldes de las principales ciudades.
En Antioquia y Medellín, las elecciones se perfilan como una contienda decisiva para el futuro de la región. Por eso, las movidas están en el orden del día.
La última movida electoral en Antioquia tiene que ver con la unión de Albert Corredor y Julián Bedoya, en la búsqueda por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, respectivamente.
“Bienvenidos a nuestra campaña los líderes de todos los ángulos políticos que quieran unir a Medellín para que sea una ciudad equitativa y con oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes, las personas más vulnerables y discriminadas”, dijo Corredor sobre la alianza.
Corredor señaló que se abren las puertas al nuevo pensamiento por una “Medellín sin hambre”, con más soluciones de vivienda y educación de mayor calidad.
Tanto Corredor como Bedoya han dicho coincidir en puntos de encuentro en materia de seguridad, justicia y oportunidades.
“Todos los que sumen para que los niños no aguanten hambre, los jóvenes tengan más oportunidades, los que ayuden a proyectar una ciudad segura con sus autoridades y que piensen en el bienestar de los adultos mayores son bienvenidos a construir con Albert Corredor”, dijo.
A su turno, Julián Bedoya dijo que la alianza es un acuerdo por la dignidad, la equidad y el progreso de Medellín y Antioquia.
“Nuestra capacidad para aglutinar diferentes fuerzas políticas muestra el deseo colectivo de renovación en Antioquia. Juntos, con Albert Corredor, somos imparables”, agregó.
Lo cierto es que los ganadores de las elecciones en Antioquia y Medellín tendrán que enfrentar desafíos como la pobreza, la desigualdad y la violencia.