El coreógrafo Nerú Martínez Carrillo fue contratado por la Presidencia con un sueldo de $7’000.000
Martínez Carrillo firmó un contrato por prestación de servicios por cuatro meses.
El coreógrafo Nerú Martínez Carrillo fue contratado por la Presidencia de la República por un periodo de cuatro meses para “actividades de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral en el Departamento Administrativo de Presidencia de la República”.
Martínez tendrá unos honorarios de $7’000.000 mensuales con un contrato de prestación de servicios hasta el 31 de diciembre de 2022. El dinero total del contrato es de 28 millones de pesos.
Le puede interesar: Centros Poblados: ¿Qué va a pasar con este proyecto de conectividad?
El coreógrafo está encargado del gimnasio, las actividades de bienes y ayuda física para los trabajadores de la Presidencia de la República.
Mauricio Lizcano, director del Dapre, afirmó que este año las decisiones que se han “tomado le ahorrarán 33.000 millones al presupuesto del Dapre. Se contrato a Nerú para dirigir el gimnasio y las actividades de bienestar del Dapre. Tiene toda la experiencia y la confianza para desarrollar el objeto del contrato”.
Lea también: Por injuria y calumnia la Corte Suprema investigará a Catherine Juvinao
Por su parte, Daniel Briceño, abogado especialista en Derecho Público, denunció a través de sus redes sociales que “Nerú no acreditó carrera profesional”.
La Presidencia de la República contrató por $7.000.000 mensuales al reconocido coreógrafo Nerú Martínez Carrillo para realizar “actividades de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral en el DAPRE”
— Daniel F. Briceño (@Danielbricen) September 8, 2022
Nerú no acreditó carrera profesional. pic.twitter.com/DgJlJNwheZ