‘El hombre caimán’ tiene una pensión considerable: Polilla por supuestos problemas de Álvaro Lemmon
El humorista publicó un aparte de una entrevista en la que ‘el hombre caimán’ dice que su pensión es de $4 millones.
Luego de conocerse un video que mostraba la difícil situación económica por la que estaría pasando Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre caimán’, el también humorista Polilla se refirió al caso y aseguró que su excompañero tenía una pensión considerable.
“No sé si sea cierto, lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo”, dijo Nelson Polania, más conocido como Polilla, a través de su cuenta de Twitter.
Le puede interesar: De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle
En sus declaraciones, Polilla incluso indicó que Lemmon se había pensionado antes de salir del programa televisivo en el que trabajó por varios años.
No sé si sea cierto, lo único que se es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo.... https://t.co/34kWtrjZkF
— Nelson Polania (@polillafeliz) February 4, 2022
Para los que me siguen insistiendo y fregando la vida con el tema aquí está una parte de una entrevista que hizo el año pasado Álvaro Lemmon a Tropicana....en su propia voz.....y ya no me frieguen más con eso y uds saquen sus conclusiones ??? https://t.co/z3LJ8aG1AE
— Nelson Polania (@polillafeliz) February 4, 2022
En otro mensaje, en humorista también aseguró: “Toca darle, sobre todo, apoyo para que maneje mejor sus finanzas y le pueda servir la buena pensión que tiene desde hace tiempo, inclusive desde que estaba en el canal”.
Las críticas contra Polilla no se hicieron esperar, así que el humorista publicó un aparte de una entrevista en la que ‘el hombre caimán’ dice que su pensión es de $4 millones.
Lea también: Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles
En el video que se volvió viral en cuestión de horas, Lemmon decía que estaba sin trabajo y por eso había decidido rebuscarse la vida en un semáforo.
“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga? Me toca rebuscármela en lo que sea. Me ganó con este trabajo cerca de 20.000 y 40.000 pesos diarios”, indicaba en el video.