Mauricio Quiroga, esposo de psicóloga de la ARN asesinada en Caquetá, apareció muerto
Mauricio Quiroga fue hallado en un apartamento del barrio San Mateo del municipio de Soacha.
La Policía de Cundinamarca confirmó que fue hallado sin vida Mauricio Quiroga, esposo de la psicóloga de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), que fue asesinada el pasado 18 de diciembre en Caquetá cuando se encontraba en compañía de un líder social.
Según el reporte policial, su cuerpo fue hallado en un apartamento del barrio San Mateo del municipio de Soacha, luego de que sus familiares pidieran a las autoridades ingresar a la fuerza tras no saber de él.
Más en: Tras crimen de psicóloga de la ARN y líder cívico en Caquetá ofrecen recompensa
Mauricio, tras el asesinato de su esposa Viviana Muñoz a finales del año pasado, fue quien hizo público el hecho a través de su cuenta de Twitter y, a partir de allí, empezaron las investigaciones.
El cuerpo permanece en Medicina Legal, donde se trata de determinar las causas de su muerte.
En contexto: Asesinan en Caquetá a funcionaria de la Agencia de Reincorporación
No obstante, la Policía no descarta que se trate de un caso de suicidio ya que se encontró una carta firmada por él en esa misma vivienda.
Sus familiares lamentaron su muerte a través de redes sociales. Incluso Julián Quiroga, sobrino de Mauricio, publicó en su cuenta de Facebook: “No es justo como la guerra de este país acabó con todo lo que tuvo en frente, se fue mi hermano, mi mentor, mi líder te voy a extrañar”.
Las autoridades siguen con las pesquisas en el departamento de Caquetá para dar con los responsables de la muerte de la psicóloga y el líder social.