Es una falla que no podemos controlar: Respuesta de Nequi a joven víctima de robo en su cuenta
La joven perdió más de un millón de pesos por extrañas razones.
Nequi sigue dando de qué hablar por cuenta de sus constantes fallas en su aplicación y en su sistema de billetera virtual. Genralmente, por redes sociales se ven varias quejas por parte de los usuarios de esta entidad, quienes reclaman errores desde el ingreso a la plataforma.
Entre fallas en el ingreso, dinero no recibido, demoras en las transacciones y más, se resumen las quejas de los clientes. Sin embargo, esta vez, una ciudadana llamó la atención de los demás usuarios al denunciar que fue víctima del robo de un dinero que tenía en su cuenta bancaria, cuando estaba en un cajero electrónico del centro comercial Paseo de La Castellana para efectuar una transacción.
Se trata de Camila Barrios, quien además de tener que pasar por este robo, recibió una respuesta indignante por parte de la entidad, en la que no le dan solución alguna de la perdida de su dinero.
Puede leer: Nequi advirtió que "no podrá entrar a la app" por mantenimiento programado
Según el relato que entregó la joven al diario El Universal, mientras ella hacía la operación en el dispositivo electrónico, una mujer, de tez blanca, contextura gruesa, que portaba sombrero y un vestido negro, se le acercó y le comentó que el cajero que utilizaba “estaba fuera de servicio”.
Sin prestar mucha atención, la joven intentó retirar 20.000 pesos del cajero, al no conseguir el dinero, se retiró de su puesto en la fila.
Sin embargo, al retirarse, la misma mujer le pidió ayuda para efectuar una transacción que también terminó siendo inválida.
Le puede interesar: Usuarios de Nequi reportan fallas en el servicio hace varios días; la aplicación respondió
Hasta allí todo era normal, cada una tomó un camino distinto y sus cuentas estaban bien. Al paso de unos minutos, Camila recibió una notificación a su celular que le indicaba que su retiro por 1.300.000 pesos era exitoso, lo que fue una sorpresa para ella, ya que no pidió ni sacó tal suma de dinero.
La joven, que se quedó sin dinero para pagar su matrícula universitaria, impuso la queja ante la entidad y la respuesta aún la dejó más sorprendida.
“No hubo vulneraciones a tu cuenta, así que la falla está en algo externo que no podemos controlar”, se lee en el comunicado emitido en el que, además, le piden disculpas por lo sucedido.