Ofrecen recompensa por motociclista que atropelló a niño en Cali y huyó
Las autoridades analizan un video del accidente que fue compartido en redes sociales para identificar al sujeto que conducía.
Las autoridades de Cali dispusieron de una recompensa de hasta $5 millones de pesos, por información que permita identificar y ubicar al motociclista que emprendió la huida, luego de haber atropellado a un niño de 3 años, quien pasaba la calle con su abuela.
De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia, las autoridades analizan un video del accidente que fue compartido en redes sociales, para conocer las características del hombre que conducía la motocicleta y así poder judicializarlo.
Otro caso: Bebé se salvó de ser arrollada por un carro en el sur de Bogotá
“De manera irresponsable los atropella y además emprende la huida sin brindarle ayuda a estas dos personas. Con esta recompensa esperamos identificar al responsable del atroz hecho, el cual condenamos. Reiteramos nuestro llamado a la comunidad para que respeten las señales de tránsito”, agregó el funcionario.
Entre tanto, la familia de los afectados manifestó que los hechos ocurrieron en el barrio Cristóbal Colón, el pasado 10 de junio cuando la adulta mayor recogió a su nieto en el jardín infantil.
"Ellos iban con mi hermana, pero ella se quedó en una peluquería, separando una cita y mi mamá decidió pasar la calle con el niño, cuando el hombre los arrolló", narró el padre del menor.
Lea también: SOS ambiental en Cali por babilla que habita en lago artificial
El progenitor del pequeño explicó que este sufrió una fractura múltiple en el cráneo, mientras que la adulta mayor resultó con lesiones en su mano derecha y en la cabeza.
Ofrecen recompensa por motociclista que atropelló a niño en Cali y huyó
"Yo le quiero decir a esa persona que sea más consciente, que mire el daño que me ha hecho, a mi hijo y a mi madre también. Gracias a Dios están vivos, esto pudo haber sido peor", señaló el padre del niño herido.
Le interesa: Policía en Bogotá atropelló a un perro y no se detuvo
Según testigos presenciales del accidente, el conductor de la moto, una vez ocurrido el incidente, se detuvo en la esquina siguiente y posteriormente salió huyendo del lugar.