Robo de oro en Medellín: Chalecos, vinculados a Fondo de Vigilancia de Bogotá
Los chalecos fueron vendidos por la marca Miguel Caballero MC Armor y la transacción de estos chalecos se realizó en agosto de 2012.
Revelan nueva información sobre el robo de bodega de oro en Medellín. Tras la captura de 11 de los delincuentes y la incautación de armas, municiones y motos utilizadas en el atraco, la Policía Metropolitana también confiscó varios chalecos antibalas.
A través de una investigación realizada por El Tiempo, se pudo establecer que los chalecos, utilizados en el atraco perpetrado días atrás en una zona comercial de Medellín, son del Fondo de Vigilancia de la ciudad de Bogotá y fueron vendidos por la marca Miguel Caballero MC Armor.
Le puede interesar: “Iban a ser La casa de papel y se encontraron con la Policía”: Alcalde Quintero por intento de robo en Medellín
La transacción de estos chalecos se realizó en agosto de 2012 al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá.
"Nuestra compañía realiza un control riguroso y extenso sobre la entrega y uso de los productos vendidos”, indicó Miguel Caballero.
Además, el empresario adelantó una denuncia pública, realizada el 7 y 29 de septiembre, en la que informa que “personas inescrupulosas están vendiendo productos vencidos, usados y/o con etiquetas adulteradas”.
Lea también: Encapuchados y con armas de largo alcance atracaron bodega de oro en Medellín
Según la Fiscalía General de la Nación, los delincuentes hurtaron una cantidad de oro valorada en 550 millones de pesos. A los capturados se les imputarán cargos por el delito de hurto calificado y agravado, además del porte ilegal de armas de uso civil y militar.