Postobón recibió reconocimiento como la mejor embotelladora del mundo
El reconocimiento destaca las buenas prácticas de Postobón, alineadas con los estándares globales determinados por PepsiCo.
Postobón recibió por parte de PepsiCo el reconocimiento como mejor embotelladora del mundo, como resultado de las buenas prácticas de calidad.
Este reconocimiento ubica a Postobón como la compañía con mejores resultados a nivel mundial dentro del sistema de embotellamiento de PepsiCo. Cabe mencionar que Postobón comenzó su relación con PepsiCo en 1947.
Esta es la segunda vez en los últimos tres años que Postobón es honrado con la distinción de mejor embotellador de PepsiCo en Latinoamérica. Los criterios por los cuales la compañía fue seleccionada se fundamentan en cuatro pilares fundamentales.
"El primero, los resultados económicos; el segundo, el crecimiento sostenido en la participación de mercado de las marcas; el tercero, el desarrollo de marcas y clientes y, el cuarto, las prácticas de sostenibilidad alienadas con las iniciativas globales de PepsiCo. Gracias a esto, se ha logrado la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo que han contribuido de forma significativa a los resultados globales de PepsiCo", destacó la compañía en un comunicado.
“Nuestros embotelladores aliados juegan un papel clave en el crecimiento de PepsiCo y nos ayudan a tener un impacto positivo para el mundo. Postobón así lo ha hecho, mis felicitaciones para todos”, manifestó Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo.
Lea también: Cámara Colombiana de Energía respalda venta de activos del país
Para el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, este premio es un reconocimiento al país, dada la gran calidad de los embotelladores de PepsiCo a nivel mundial y las exigencias que la compañía hace para garantizar procesos con altos estándares en diferentes aspectos como la calidad, la inocuidad y la sostenibilidad.
“Este reconocimiento confirma nuestra visión integral de trabajo, con la cual nos enfocamos no solo en los asuntos relevantes del negocio, sino también en la generación de valor para los grupos de interés. Nos llena de orgullo demostrar que somos una compañía de talla mundial, lo cual permite que organizaciones como PepsiCo, compitan de la mejor forma, creando valor para los consumidores y para la sociedad en general”, anotó el presidente de Postobón.
El alto directivo destacó que el trabajo conjunto que realizan día a día las dos compañías ha permitido generar una dinámica alineada con los objetivos de ambas partes, preponderando la innovación en los procesos y la consistencia año tras año en los resultados.