Primer concierto de Darío Gómez fue en una fuente de soda en Pereira
Por medio de YouTube, el Rey del despecho había revelado detalles inéditos de su vida.
El mundo del despecho se encuentra de luto después de conocerse la muerte de Darío Gómez en la noche del martes 27, quien a través del tiempo dejó un legado para la historia con bellas canciones de amor y desamor que son coreadas por miles de personas en el país.
La noticia conmocionó a todos los colombianos quienes veían al ‘Rey del despecho’ con un excelente estado de salud, siendo así, que últimamente se encontraba activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores a través de diferentes dinámicas de preguntas que eran publicados en su canal de YouTube.
Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón
Allí aprovechó para responder algunas dudas que tenían sus fanáticos y revelar secretos sobre su vida artística, en medio de estos videos comentó, “mi concierto favorito fue el de la primera vez que me presente en el estadio Atanasio Girardot con más de 50.000 espectadores”.
A pesar de todas las canciones que grabó a lo largo de su carrera, tiene una especial, que actualmente lleva más de tres millones de visitas en YouTube. “Mi canción favorita es Nadie es Eterno”, comentó el artista.
Así mismo, desde los años 70, el ‘Rey del despecho’ se encuentra trabajando en la industria musical, sin embargo, aún recordaba detalles de sus primeros pasos como cantante, “mi primer concierto fue en una fuente se soda en Pereira se llama Nereidas Fuente”, comentó.
Le puede interesar: Cuerpo de Darío Gómez será trasladado al Coliseo de Vóleibol Yesid Santos en Medellín
También aprovechó estos cortos momentos para agradecer a sus fanáticos, “amo a mis fans porque son mi familia del despecho. Considero que la humildad no se puede perder, la humildad es del pueblo y del pueblo soy yo”.
Asimismo, Gómez con su carisma dejó un mensaje para todos aquellos que querían tomarse un traguito en su honor, escuchando sus canciones, “tomate un chorro con el rey del despecho. ¡Salud!”.