Riña entre dos familias terminó en asonada en hospital de Atlántico
Una vez ingresaron dos personas heridas al hospital, sus familiares continuaron con la pelea en las instalaciones.
Una riña entre dos familias dentro del hospital de Polonuevo, Atlántico, dejó dos personas muertas y dos más heridas, reportó el Coronel Henry Jiménez, Comandante de la Policía del departamento.
El incidente se inició luego de que fueran trasladadas al centro de salud dos personas que habían resultado heridas por el enfrentamiento durante una fiesta.
Una vez fueron ingresadas las dos personas al hospital, sus familiares - en aparente estado de embriaguez - continuaron con la pelea, que poco a poco se subió de tono y terminó en una asonada.
La riña además de causar daños materiales en el hospital, dejó dos personas muertas.
"Parecía una batalla campal, tiraban piedras contra los vidrios del hospital, y se gritaban toda clase de barbaridades", aseguraron los testigos.
Lourdes Sierra, gerente del Centro de Salud de Polonuevo, en diálogo con RCN Radio rechazó el ataque. "Rechazamos este ataque a piedra contra nuestra entidad, contra la ambulancia y el carro de un médico, por parte de familiares de un joven de 21 años que llegó sin signos vitales, tras resultar herido con arma blanca durante una riña", indicó.
La gerente en sus declaraciones dijo que "este ataque generó pánico en todo el personal médico, son hechos gravisímos ya que las personas impidieron que se atendiera a los pacientes que habían llegado al centro asistencial ".
El coronel Henry Jiménez, comandante de la policía del departamento, precisó a RCN Radio que “Se trató de una riña en la parte trasera de una casa que fue atendida por las autoridades, las personas resultaron peleando hechos que son materia de investigación y trasladaron esta problemática hasta el hospital”.
El oficial manifestó que en el desarrollo de los operativos se reportó la captura de un individuo por el ataque al Centro de Salud del Municipio de Polonuevo.