Breadcrumb node

Arturo Calle regresa al ruedo para abrir sus tiendas

La actividad comercial de su grupo empresarial llevaba 70 días parada.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 16, 2020 - 12:08
Empresario Arturo Calle.
Cortesía: Diario La República.

Para los que sueñan con emprender un negocio en Colombia es un deber conocer la historia de Arturo Calle. La capacidad que ha tenido este paisa para resistir las crisis e imponer un estilo elegante que los colombianos quieran vestir, parece algo difícil de imponer en un país, que cree a ratos más en los extranjerismos que en propuestas locales.

Lea también: Los precios máximos por artículo para aprovechar los días sin IVA
 
Luego de que el coronavirus aterrizó en Colombia y afectó la economía nacional, se conoció que el sueldo de los empleados del grupo empresarial Arturo Calle se mantendría intacto, a pesar de que se veían obligados a detener su producción y actividad comercial. Hoy, casi 70 días después de esa noticia, finalmente la empresa anuncia la nueva reapertura al público.

Efectivamente, Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle, aseguró que tienen la tarea de salir adelante luego de tomar estas medidas para proteger el empleo. Explicó que su empresa pudo reinventarse en medio de la crisis a través del uso de canales digitales, línea de tapabocas de su marca y ropa con tecnología antifluidos.

Además, sostuvo en Portafolio que la compañía está logrando restablecer su producción gracias a que puso en marcha todos los protocolos de seguridad, con el fin de que tanto los trabajadores como clientes, se puedan mover los espacios que correspondan con un alto nivel de seguridad.

Lea también: Requerimos de la mano de los colombianos y su preferencia por lo 'hecho en Colombia': Arturo Calle

Finalmente, hay que recordar que a través de una carta difundida por redes sociales el empresario también pidió ayuda la de los colombianos para esta nueva etapa comercial. Sin embargo, para algunas personas la generosidad del empresario, escondió una estrategia de publicidad que buscaba afinar una futura aspiración presidencial. Sea eso cierto o no, 6.000 personas aún conservan su empleo por esas medidas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital