Bonos de $30.000 en Daviplata: Davivienda aclaró qué sucedió
Los clientes tuvieron problemas para realizar pagos, transacciones y compras.
A través de las redes sociales varios clientes de Daviplata han reportando fallas en el funcionamiento de la plataforma desde este jueves 29 de agosto, en horas de la tarde.
Algunos clientes indicaron que les llegó un mensaje en el que eran informados que habían ganado un bono de $30.000 por cumplir con el 'Reto de Compras'.
Le puede interesar esta información: Aumentó el desempleo en Colombia: en julio superó el 9%
Davivienda, a través de un comunicado, informó que “la comunicación titulada 'Reto de compras' no era para las personas que recibieron el correo. Estaba dirigida a clientes inscritos que cumplían con los requisitos estipulados en los términos y condiciones”.
Minutos después, la plataforma estuvo inhabilitada para prestar sus servicios, mientras eran solucionadas estas fallas por parte del equipo técnico.
Esta entidad bancaria afirmó “en este momento estamos presentado fallas en DaviPlata. Estamos trabajando para solucionar en el menor tiempo posible los inconvenientes en la aplicación”, por lo que pidió a los usuarios hacer uso del portal web.
Los clientes tuvieron problemas para realizar pagos, transacciones y compras en diferentes establecimientos hasta este viernes en horas de la mañana y recibieron una comunicación en la cual eran informados de lo sucedido.
Le puede interesar esta información: Nubank cuenta con vacantes para trabajar desde casa: así puede aplicar
La entidad bancaria informó que ya fueron solucionadas las fallas que se estaban presentando, por lo que los usuarios podrán hacer uso de esta plataforma con completa normalidad.
Estos hechos se suman a lo ocurrido en los últimos días con Nequi y Bancolombia, que también presentaron fallas en su funcionamiento por lo que fueron inhabilitadas temporalmente.
Usuarios en redes sociales se han quejado por estas fallas recurrentes y han expresado su preocupación por el dinero depositado en sus cuentas.