Con Acqua, Postobón busca consolidarse en el mercado de bebidas sin calorías
A partir de esta semana Postobón Acqua estará disponible en los distintos canales de venta .
Postobón lanzó su nueva bebida Postobón Acqua, una opción de "bebida ligeramente gasificada, sugerida para acompañar las comidas, la cual es cero calorías, endulzada con estevia y no contiene azúcar añadida, con lo cual responde a las exigencias de los consumidores que cuidan sus estilos de vida", puso la compañía en su comunicado de prensa.
Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, explicó que "esta bebida es una gran innovación. Somos conscientes de los retos que tenemos y damos respuestas claras a los consumidores, quienes son exigentes en términos de reducción calórica. Con Postobón Acqua tenemos la capacidad de seguir liderando el mercado de bebidas demostrando que es posible contar con una nueva oferta de bebidas para la categoría".
Le puede interesar: Helicóptero cayó en zona rural de Bojacá, Cundinamarca y dejó varios muertos
El alto directivo enfatizó que “el 53 % del volumen de ventas de 2019 fue dado por bebidas distintas a las gaseosas. Además, el 40 % de las bebidas no contiene azúcar añadida, mientras que un 39 % es bajo en este ingrediente. Estos resultados dan cuenta del proceso de innovación que hemos adelantado”.
Por su parte, Juan David Vélez Gómez, vicepresidente de Generación de Demanda de Postobón, dijo: "Creemos que Postobón ACQUA está en el punto exacto para que las personas la disfruten en sus sabores de frutos rojos y frutos verdes, valorando su propuesta cero calorías, endulzada con estevia, sin azúcar añadida y un envase 100 % reciclable".
Asimismo, manifestó que "sin duda, estamos entregándole al mercado una bebida refrescante y deliciosa sugerida para las comidas, que da respuesta a los consumidores que buscan lo mejor para sus estilos de vida".
Le puede interesar: Fueron tres los laboratorios de cocaína encontrados en la finca del embajador Sanclemente
La nueva bebida cuenta con Ricky Martin como validador, artista de talla mundial, quien por primera vez acompaña a una marca colombiana en su comunicación.
A partir de esta semana Postobón ACQUA estará disponible en los distintos canales de venta en los que hace presencia la compañía (tiendas, supermercados, grandes superficies, restaurantes, entre otros) en diversas presentaciones.