Conozca el pueblo donde puede comprar casas a $4.000
En un reconocido pueblo están vendiendo casas a solo $4.000
Son muchas las personas que desde muy jóvenes sueñan con vivir en Europa y explorar en nuevos lugares. Afortunadamente, gracias a las nuevas tecnologías y trabajos nómadas, este sueño puede ser realidad para muchas personas.
Asimismo, existen varios pueblos en Europa donde luchan para combatir la despoblación, por lo cual realizan iniciativas para que lleguen más personas para vivir en sus territorios.
Lea también: La petición del Ministerio de Comercio al Banco de la República sobre tasas de interés
Cerdeña, Italia, es uno de los pueblos que luchan para combatir con la despoblación. Por esta razón, el Gobierno frecuentemente realiza iniciativas para nuevos pobladores.
Este pequeño pueblo de Italia ha sido considerado como una de las cinco "zonas azules del mundo". Asimismo, es un territorio demasiado longevo, ya que usualmente las personas viven más de 100 años.
El Gobierno de Cerdeña, Italia, creó el proyecto Work from Ollolai, el cual en un inicio era una oferta solo para Estados Unidos, pero con el paso del tiempo se extendió para todo el mundo.
Este proyecto consiste en que personas extranjeras puedan trabajar desde Cerdeña, Italia, en modalidad ‘home office’. Lo interesante de esta estrategia es que solo deben pagar un dólar para su estadía.
En este momento, más de mil personas han presentado la solicitud para aplicar.
Cómo aplicar a esta oferta en Cerdeña, Italia
Como primer medida debe existir un acuerdo entre el Gobierno Italiano y el país de donde sea la persona que desea aplicar.
La postulación debe hacerse desde la siguiente página web. Allí deberá ingresar sus datos personales.
De interés: El dinero que tendrían que pagar dueños de viviendas que están en arriendo
Uno de los requisitos es presentar su hoja de vida o perfil de la red social LinkedIn. Es importante que especifique la fecha que quiere iniciar su estadía y contar en sus propias palabras un poco de su vida y perfil personal.
Se debe resaltar que el Gobierno Italiano seleccionará las mejores opciones y perfiles teniendo en cuenta los ingresos del aspirante, de igual manera sus proyecciones e intereses personales y profesionales.