Famoso supermercado cerró varias tiendas en todo el país perjudicando a cientos de colombianos
Los habitantes aseguran que los locales fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.
La famosa tienda de cadena Ísimo anunció la reubicación de varias de sus tiendas dejando una amarga sorpresa para sus clientes.
Parece que Tiendas Ísimo ha tomado una decisión bastante inesperada al cerrar varias de sus sucursales en diferentes ciudades como Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional.
Puede leer: La verdadera razón por la que cerraron varias tiendas de Ísimo: ¿deudas o reorganización?
Aunque la empresa no ha proporcionado una explicación oficial, parece que están reubicando estas tiendas en lugar de cerrarlas permanentemente.
La reacción en las redes sociales ha sido de sorpresa y preocupación por parte de los clientes, quienes expresaron su descontento ante esta situación. Sin embargo, la empresa ha tratado de tranquilizar a sus clientes asegurando que están trabajando en reubicar las tiendas y que esperan volver pronto a sus comunidades.
“Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda”, menciona la compañía en uno de los comentarios de sus publicaciones de Instagram en los que los usuarios cuestionan la drástica decisión.
Lea también: D1, Ara e Ísimo se toman los barrios de Bogotá: productos de calidad y baratísimos
Según comparten algunos habitantes los supermercados de la capital del Cesar, que estaban ubicados en los barrios Valle del las Flores, Francisco Molina, Los Mayales, Don Carmelo y Villa Ligia, fueron pintados de blanco y retirados los letreros publicitarios.
Ante esto, los usuarios expresan su preocupación por lo que puede significar esta decisión en cuanto a empleo y economía, por lo que esperan que sea algo temporal y que las tiendas puedan volver a operar pronto.