Breadcrumb node

La marca colombiana Tennis aterrizó en Estados Unidos: ¿Dónde están sus primeras tiendas?

La empresa paisa se presentará en el mercado estadounidense bajo el nombre TNS. Los detalles, aquí.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 12, 2024 - 15:51
Tennis
Tennis anunció la apertura de sus tiendas en Estados Unidos, conozca dónde están ubicadas.
Tennis

La marca colombiana Tennis dio sus primeros pasos a la expansión en el mercado internacional: anunció que por primera vez abrirá puntos físicos en Estados Unidos, así que inaugurará su página web para envíos a todo el territorio estadounidense.

Nacida en 1976 en la ciudad de Medellín (Antioquia), Tennis se creó como una marca de prendas básicas para el día al día. Su camisa polo, que va acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en un ícono de la compañía, lo que posteriormente la llevó a su auge en el mercado colombiano.

Le puede interesar: Forbes revela las diez ciudades más peligrosas del mundo: una está en Colombia

En la actualidad, la empresa tiene más de 100 tiendas en Colombia y emplea a más de 1.200 personas. De acuerdo con la marca, durante la temporada alta, que va de octubre a febrero, generan más de 650 empleos adicionales, permitiéndoles mantener así un crecimiento sostenido.

Tennis
Tennis se destaca por sus prendas básicas para el día a día.
Tennis

Gracias a su crecimiento de doble dígito, la compañía decidió apostarle al mercado estadounidense, y anunció que abrió sus dos primeras tiendas en dicho país.

¿Dónde quedan las dos tiendas que abrió Tennis en Estados Unidos?

De acuerdo con el director comercial de Tennis, Saulo Jaramillo, las dos primeras tiendas de la compañía en Estados Unidos están ubicadas en el estado de La Florida, en los centros comerciales de Sawgrass y Dadeland.

"Hemos tenido un crecimiento exponencial a lo largo de los años, permitiéndonos establecer conexiones profundas con nuestros consumidores en el país. Con base en esto, consideramos que es momento de avanzar y fijar nuestra mirada en el futuro", indicó Jaramillo.

Le puede interesar: Los impactos negativos que tendría propuesta de Petro sobre reactivación económica, según Anif

La compañía, que se presentará en el mercado estadounidense bajo el nombre de TNS, la abreviatura de Tennis, incluirá en su propuesta colecciones "vibrantes y estacionales, enmarcadas en el espíritu latino".

“Llevaremos la esencia del trópico por medio de prendas llenas de colores vivos, acabados llenos de detalles, texturas únicas y fluidez de telas, destacando el sello de diseño innovador y de calidad excepcional que tiene la marca.  Algunas de las prendas que incluiremos en el portafolio femenino serán vestidos, sets, camisas, y para hombre bermudas, camisas y pantalones de lino”, detalló el director comercial de Tennis.

Como parte de su plan de expansión, la marca también hará envíos a todo Estados Unidos, a través de su página web www.tns.us.

"Miami, con su vibrante ambiente de vacaciones y verano, es el escenario perfecto para nuestra propuesta tropical, que está diseñada para su clima, similar al de Colombia, y su población mayoritariamente latina. Esta es nuestra oportunidad para mantener vivas las conexiones culturales de los latinos en Florida, evocando la sensación de hogar, mientras satisfacemos la demanda del mercado americano por nuevas marcas vibrantes y coloridas que representen la energía única de Latinoamérica", añadió la directora de mercadeo de Tennis, Paola Toro.

La llegada de Tennis a Estados Unidos además estará acompañada de aperturas de otras tiendas en espacios de alto tráfico y reconocimiento como los son los centros comerciales Sawgrass y Dadeland ubicados en Fort Lauderdale y Miami.

Fuente:
Sistema Integrado Digital