Marca colombiana de ropa interior sale de Colombia y anuncia negocio en el exterior
La empresa cuenta con más de 1.500 empleados directos.
La reconocida marca colombiana Diane & Geordi, con presencia en mercados internacionales como Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos, ha anunciado su apuesta por afianzar su renombre a nivel global.
La estrategia de la empresa, según informes de La República, se centra en mejorar la experiencia de sus clientes tanto en sus tiendas en Colombia como en el extranjero.
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La empresa ha confirmado que dirigirá sus inversiones hacia la mejora de las experiencias de compra en sus establecimientos, buscando consolidar su posición como referente en el sector.
En este sentido, ha trascendido que Diane & Geordi planea dar un paso significativo en su expansión durante el año en curso, con la apertura de nuevas tiendas físicas en México.
De acuerdo con Lily Duque, gerente de relaciones públicas de Diane & Geordi, estas iniciativas de apertura de tiendas buscan "reafirmar el compromiso con la generación de empleo y respaldar la industria textil colombiana".
De este modo, la marca operará tanto en canales digitales como en tiendas físicas distribuidas en diversas ciudades colombianas como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Armenia, Girardot y Florencia.
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Por otro lado, se conoció que para este 2024, Diane & Geordi tiene proyectado abrir entre 5 y 10 nuevos espacios, abarcando tanto el mercado mexicano como el colombiano, según reportes de Valora Analitik.
Es de destacar que la compañía, en la actualidad, cuenta con más de 1.500 empleados directos, por lo que es reconocida como uno de los principales generadores de empleo en el país.