Tiendas D1 lanzará su propia línea de ropa: fecha en la que estará disponible
Hasta el momento, la empresa no ha dado detalles sobre la variedad de prendas que estarán disponibles.

La cadena colombiana de supermercados D1 anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa. A través de las redes sociales, la compañía informó que "una temporada nueva está a punto de llegar y seguro te va a encantar”.
El anuncio se realizó a través de un video que muestra varios mensajes de seguidores, entre ellos, uno que decía: “Situación económica: esperando la línea de ropa”.
De acuerdo con la publicación, la línea de ropa se lanzará oficialmente el próximo viernes 9 de agosto en todas las tiendas D1. Sin embargo, la empresa no proporcionó detalles adicionales sobre los diseños, precios, o la variedad de prendas que estarán disponibles.
Le puede interesar esta noticia: En las próximas horas se dará a conocer el nombre de las 3 mujeres candidatas a la Defensoría del Pueblo
Algunos clientes habituales de D1 esperan que la nueva línea de ropa tenga precios competitivos y accesibles, al igual que los productos alimenticios y víveres que la empresa ofrece.
Actualmente, D1 cuenta con más de 17.000 empleados, más de 2.000 tiendas y cubre el 87% de la geografía nacional. Según un informe de la Superintendencia de Sociedades, D1 es la segunda empresa del sector comercio y grandes superficies, con ingresos operativos de 17,4 billones y utilidades de $294.591 millones.
Christian Bäbler Font, CEO de Tiendas D1, habló sobre las proyecciones de crecimiento de la compañía para el resto del año y su objetivo de llegar a 540 municipios del país. “Más del 96% de los hogares colombianos adquiere los productos de la compañía. Este año apuntamos a llegar a 540 municipios bajo nuestro plan de expansión", afirmó el directivo.
Más información acá: Obispos de Venezuela alertaron "grave omisión" en resultados electorales
Con este movimiento, D1 se une a la tendencia creciente de supermercados que expanden sus líneas de productos, más allá de los comestibles tradicionales.