¿Tiendas Juan Valdez han perdido calidad?
Roberto Vélez, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, respondió en LA FM a las críticas de un columnista.
"Hay un cierto tufillo de abandono en los cafés Juan Valdez. A muchos se les nota abandonados, como viviendo de una fama que cada vez más están perdiendo. No se advierte mística en sus empleados —parecen funcionarios. Atienden como por salir del paso sin tener en cuenta el gran compromiso que poseen como representantes de nuestro referente nacional por excelencia...", escribió el columnista Mario Fernando Prado en El Espectador.
"La llegada de Starbucks con un nuevo ímpetu ha calado entre una clientela que nunca será fiel si no se le ofrecen nuevas alternativas, y ya les ha comenzado a hacer mella en las ciudades en que han abierto sus tiendas en una clara competencia, porque no debe olvidarse que en mercadeo, como en otras tantas cosas de la vida, el enemigo nunca duerme...¿Y será que precisamente eso está pasando? ¿Que los Juan Valdez se quedaron dormidos en sus laureles y en sus aromas?", agregó.
Sobre el particular, Roberto Vélez, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, presente en Londres por la elección del director ejecutivo de la Organización Internacional del Café, respondió. Consulte aquí qué dijo al respecto.¿Tiendas Juan Valdez han perdido calidad?
Vélez también habló sobre la elección del director ejecutivo de la Organización Internacional del Café
¿Tiendas Juan Valdez han perdido calidad?