En terapia de alcohólicos anónimos, sujeto golpeó con una silla a abuelito
Hay indignación por el sillazo del supuesto hombre de Dios a un anciano.
Miles de personas alrededor del mundo han tenido que buscar ayuda para superar algún problema de adicción. Así es como mucha gente ha logrado superar sus dificultades con el alcohol y la droga.
Por eso ha despertado tanta indignación un video que se hizo popular en las últimas horas en las redes sociales.
Fue el presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, quien se encargó de hacer eco de un video donde un sujeto golpea con una silla a un adulto mayor.
Barreras, sin ocultar lo energúmeno que se puso al conocer de la grabación, pidió que se investigue el lamentable hecho.
Inicialmente se dijo que el agresor es un supuesto pastor de una iglesia cristiana que es parte de una comunidad que busca ayudar a quienes tienen problemas de alcoholismo.
En el video se ve mientras están reunidas varias personas en un salón. El sujeto agresor se pone de pie para hablarle en tono de clara molestia al abuelo.
De un momento a otro se le va encima con una silla y lo golpea abruptamente sin ningún tipo de contemplación. Otros de los presentes en el encuentro reaccionaron para evitar que el supuesto hombre de Dios volviera a acercarse al anciano y continuara golpeándole.
¿Alguien sabe en que ‘iglesia’ pasó este atropello a un adulto mayor? Jamás había visto tanta cobardía!!! Criminal!!!
— Iván Cuyabro (@Ivan_Cuyabro) August 27, 2022
Video de @avacostas pic.twitter.com/NqkmTdNRPV
Tras la indignación que se hizo evidente en las redes sociales, poco después se supo la realidad del video y dónde ocurrió todo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, el hecho no se registró en Colombia. Tampoco se trata de un pastor cristiano.
Todo se dio el 15 de agosto en Nicaragua, en una sesión de alcohólicos anónimos mientras estaban presentes varias personas que pedían ayuda para superar su adicción.
Primerísima Nicaragua, un medio local que se encargó de informar del hecho, todo se dio en la terapia que buscaban muchas personas y acabaron viviendo un lamentable episodio.
Al parecer, el adulto mayor sufre de una discapacidad cognitiva. Por alguna razón desconocida, el sujeto se molestó y acabó cometiendo este triste hecho.