Breadcrumb node

Famosa cadena de hamburguesas cierra una de sus tiendas por primera vez en 75 años

El icónico local de hamburguesas anunció que cierra debido a la "delincuencia desenfrenada" que afecta la seguridad de clientes y empleados.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 24, 2024 - 17:22
Local de hamburguesas - imagen de referencia
Local de hamburguesas - imagen de referencia
Cortesía

El cierre de una empresa o un local siempre es una noticia triste, tanto para el emprendedor que pierde dinero, como para los clientes que han cultivado y que terminarán extrañando su producto.

Le puede interesar: Enorme cadena de restaurantes estrena nuevo local al norte de Bogotá

Precisamente, en los últimos días se presentó un caso que evidencia este panorama, dado que una famosa cadena de hamburguesas tendrá que cerrar un local por primera vez en sus 75 años de historia.

¿Por qué cierran el local?

In-N-Out, la icónica cadena de hamburguesas que ha deleitado a sus clientes durante 75 años, se enfrenta a un acontecimiento sin precedentes en su historia, ya que ha anunciado el cierre permanente de una de sus sucursales. 

La compañía, conocida por su compromiso con la calidad y la tradición, comunicó el domingo la triste noticia de que su local en Oakland, California, cerrará sus puertas el 24 de marzo debido a la "delincuencia desenfrenada" que afecta la seguridad de clientes y empleados.

A pesar de que In-N-Out ha implementado diversas medidas para garantizar un entorno seguro en sus establecimientos, la sucursal de Oakland, operativa desde hace casi dos décadas, ha sido escenario de incidentes recurrentes como robos de coches, daños a la propiedad, hurtos y asaltos a mano armada. 

Denny Warnick, director de operaciones de In-N-Out, expresó en el comunicado que la decisión de cerrar el local se basa en la gravedad de los delitos a los que se enfrentan tanto clientes como empleados.

A pesar de ser una ubicación popular y rentable, siendo el único In-N-Out en la ciudad y cercano al aeropuerto, Warnick subrayó que no se puede pedir a los clientes y empleados que se arriesguen en un entorno inseguro. Ante esta situación, aproximadamente 100 empleados se verán afectados por el cierre, siendo trasladados a un restaurante cercano en San Francisco o recibiendo una compensación por despido.

Le puede interesar: Buffalo Wings anuncia cierre de locales en Colombia ¿Qué pasó?

Este cierre marca un hito en la historia de In-N-Out, recordando a sus fieles seguidores la importancia de abordar los desafíos de seguridad que puedan amenazar la experiencia de sus clientes y la integridad de sus empleados.

Fuente:
Sistema Integrado Digital