Hija de Gustavo Petro sorprendió mostrando su cuerpo al natural: “Al que no le guste, de malas”
Andrea Petro, hija del mandatario se ha destacado por responder a las fuertes críticas que recibe a diario
Sin duda alguna, la familia del presidente Gustavo Petro ha estado en el ojo del huracán debido a diferentes situaciones que han tocado a cada miembro de la familia del jefe de Estado desde los últimos meses.
Una de ellas ha sido, Andrea Petro, hija del mandatario, quien se ha destacado por responder a las fuertes críticas que recibe a diario en sus redes sociales, como a no ser indiferente frente a problemas que afectan el orden del país.
Lea también: Las promesas de Gustavo Petro en el sur de Bogotá: Se vienen cambios en la Policía
En las últimas horas, Petro hizo una publicación en su cuenta de X, anteriormente Twitter, como respuesta a diferentes tipos de comentarios sobre su apariencia física.
En la publicación, la joven reveló una serie de fotografías en las que se le ve frente a un espejo mostrando su cuerpo en diferentes momentos de su vida: Embarazada, en vestido de baño, en ropa deportiva, pero siempre dejando a la vista su abdomen al natural.
Lea más: Presidencia le agregó aplausos grabados al discurso de Gustavo Petro en la ONU
“Llevo 4 años. Me subí en cada embarazo 25 kg. Nunca los perdí todos. Empecé a hacer ejercicio todos los días no con la mejor de las dietas. Llevo 1 año comiendo bien y amándome tal como soy. No soy perfecta, pero tengo amor propio. Aprendí a quererme y a el que no le guste de malas”, se puede leer en la publicación.
Llevo 4 años. Me subí en cda embarazo 25 kg. Nunca los perdí todos. Empecé hacer ejercicio todos los días no con la mejor de las dietas Llevo 1 año comiendo bien y amándome tal como soy. No soy perfecta pero tengo amor propio. Aprendí a quererme y a el que no le guste demalas😘 pic.twitter.com/whZrDjk4My
— Andrea Petro (@andreapetro91) September 29, 2023
Cabe destacar que Andrea Petro ha hecho públicas varias denuncias sobre amenazas y comentarios pasados de tono en los que se ha visto afectada hasta su hija.